aCTuaLiZaR DRuPaL 6.2 a 6.3

Subscribe to aCTuaLiZaR DRuPaL 6.2 a 6.3 5 post(s), 2 voice(s)

Buenas compañeros…
Mirar ,yo tengo instalado el Bitnami-Drupal 6.2… pero me ha empezado a dar bastantes errores y a pedirme continuamente que lo actualize a 6.3 y mi pregunta es si este se actualiza como cualquier otro sitio de Drupal (que no este con Bitnami)o si se hace de alguna manera diferente.Y si es asi, como??

Y otra cosa, yo luego podría hacer un backup de mi bbdd de Bitnami-Drupal para subirla a un sitio de Drupal que no está realizado con Bitnami???

Muchas gracias de antemano.
Alfon.

Avatar Manu Administrator 50 post(s)

Hola Alfon,

Ya tenemos disponible la version 6.3 de Drupal desde hace varios días, la puedes descargar ya desde BitNami.

En cuanto a tu backup de la base de datos la puedes hacer con phpmyadmin e importarla de nuevo más tarde.

Un saludo.
Manu.

Hola Manu, ya he visto que estaba disponible, y si me dices q con un backup se sube facil es lo q hare. Gracias.
Y sabes lo otro que te había preguntado????

Si yo tengo mi sitio Bitnami-Drupal y lo quiero subir a una web necesito hacer un backup a la base de datos del host, y esto no se puede hacer con el Bitnami-Drupal ,no???
Por eso mi pregunta: Funcionaría el backup del Bitnami-Drupal a un sitio q estuviese realizado con Drupal, no con bitnami-Drupal??

Gracias pro cntear Manu.

Avatar Manu Administrator 50 post(s)

Hola Alfon,

El backup de BitNami Drupal Stack lo puedes hacer con phpmyadmin, que también va instalado. Puedes acceder a él mediante http://localhost:puerto/phpmyadmin.

Supongo que si haces un backup de tu base de datos de BitNami Drupal y lo subes a otra base de datos la cual es utilizada por un drupal de la misma versión, debería funcionar.

Un saludo.
Manu.

Hola Manu.

Si, ya se utilizar el phpMyAdmin… y ya e echo el backup del 6.2 pero al intentar restaurarlo en el 6.3 me da varios errores,y pierdo bastantes funcionalidades de administrador, o mejor dicho, q no puedo administrar nada de mi sitio…

Puedo estar haciendo mal el backup??? o da error al cambiar a una version superior???

Gracias Manu.
Alfonso.