aCTuaLiZaR DRuPaL 6.2 a 6.3
|
|
Buenas compañeros… Y otra cosa, yo luego podría hacer un backup de mi bbdd de Bitnami-Drupal para subirla a un sitio de Drupal que no está realizado con Bitnami??? Muchas gracias de antemano. |
|
|
Hola Alfon, Ya tenemos disponible la version 6.3 de Drupal desde hace varios días, la puedes descargar ya desde BitNami. En cuanto a tu backup de la base de datos la puedes hacer con phpmyadmin e importarla de nuevo más tarde. Un saludo. |
|
|
Hola Manu, ya he visto que estaba disponible, y si me dices q con un backup se sube facil es lo q hare. Gracias. Si yo tengo mi sitio Bitnami-Drupal y lo quiero subir a una web necesito hacer un backup a la base de datos del host, y esto no se puede hacer con el Bitnami-Drupal ,no??? Gracias pro cntear Manu. |
|
|
Hola Alfon, El backup de BitNami Drupal Stack lo puedes hacer con phpmyadmin, que también va instalado. Puedes acceder a él mediante http://localhost:puerto/phpmyadmin. Supongo que si haces un backup de tu base de datos de BitNami Drupal y lo subes a otra base de datos la cual es utilizada por un drupal de la misma versión, debería funcionar. Un saludo. |
|
|
Hola Manu. Si, ya se utilizar el phpMyAdmin… y ya e echo el backup del 6.2 pero al intentar restaurarlo en el 6.3 me da varios errores,y pierdo bastantes funcionalidades de administrador, o mejor dicho, q no puedo administrar nada de mi sitio… Puedo estar haciendo mal el backup??? o da error al cambiar a una version superior??? Gracias Manu. |