configurar puerto svn en redmine
|
|
Hola a todos!! Una pregunta, estaria interesado en cambiar el puerto por el cual el svn escucha las peticiones. Creo que el fichero winserv.exe es el que configura todo pero como podria modificar la ejecucion para que leyera del puerto 200 si por defecto me escucha por el 80. Gracias y un saludo |
|
|
Hola gerard, No he entendido muy bien la pregunta. El puerto por defecto de apache es el 80 y el de subversion el 3690. Qué puerto es el que quieres cambiar exactamente? |
|
|
Hola beltran, Haver la cuestion es que instalando el redmine y para la ejecución del servicio del subversion tiene un ejecutable llamado winserv.exe que es el que controla el servicio. yo estaria interesado en modificar la ejecución del ejecutable para cambiar el puerto de escucha o hay alguna otra forma de hacerlo sistematico saludos |
|
|
Alfinal revisando el procedimiento de instalacion, y en concreto el bat de instalación del subversion he decidido desintalar el servicio y volver a instalarlo pero cambiandole puerto La linea en concreto de la instalación: Gracias por todo |
|
|
Exacto, Puedes cambiar esa línea y llamar al script de la siguiente forma para reinstalar los servicios:
Un saludo |