Instalar Moodle Stack en 2003
|
|
Estoy intentado instalar el MoodleStack en windows 2003, la instalación finaliza correctamente pero cuando accedo a la plataforma solo tengo acceso al usuario i nada mas, he instalado les ultimas versiones e incluso el WAMP i luego el modulo pero sigo con el mismo problema. Encanvio en windows xp funciona correctamente. ¿Alguien ha tenido el mismo problema?¿Alguna sugerencia? Gracias Anna |
|
|
Hola Anna, He instalado Moodle Stack en una plataforma Windows 2003 Server y todo parece que funciona bien. ¿Puedes especificarnos exactamente los pasos que has seguido para intentar reproducir el error? Saludos, |
|
|
Hola Antonio, el windows utilizado es el 2003 enterprise actualizado. He utilzado la ultima versión del Bitnami Stack Moodle, la instalación finaliza corrrectamente. Cuando entro por primera vez accedo a la pantalla principal de acceso, valida el usuario y luego sale el nombre del usuario i nada mas, y solo puede acceder al perfil del usuario pero sin poder hacer nada de nada. He detectado que cuando entro en el phpadmin y accedo al sql me sale el error 2, como si hubiera un error de permisos. Gracias, Anna |
|
|
Perdona Manu, he tenido un lapsus antes y he puetso Antonio. He vuelto ha instalar el stack y en el phpmyadmin me sale este error cuando hago Error SHOW FULL FIELDS FROM `adodb_logsql` ; MySQL ha dicho: 1 – Can’t create/write to file ‘C:\Moodle\mysql\data\temp_dir\#sql_ac0_0.MYI’ (Errcode: 2)Finalmente lo he solucionado. He copiado la carpeta data del mysql de otro moodle y la he copiado, la del 2003 que estaba incompleta. Ahora falta comprobar que funciona. Anna |