Problemas creando Proyectos en Trac

Subscribe to Problemas creando Proyectos en Trac 7 post(s), 3 voice(s)

Gente, creo que el nombre a sido claro, tengo problemas al tratar de crear un nuevo proyecto con trac ya instalado, anda perfecto, el tema es que no se como se crea un nuevo proyecto, perdonen mi ignorancia pero soy nuevo en esto.

Saludos.

Avatar Manuel J. Re... 5 post(s)

Hola fede:

Debes usar la herramienta de línea de comandos trac-admin. La instrucciones creo que son claras:
pegaso:~ recena$ trac-admin /path/to/projenv/MyProject initenv

Tienes más información en la página oficial

Un saludo

exactamente hice eso pero no me lo esta tomando, lo tengo que hacer dentro de python cuando lo ejecuto en linea de comando o en algun directorio especifico?
El archivo trac-admin lo encuentro en “C:\Archivos de programa\BitNami Trac Stack\trac\Scripts>” pero no me deja ejecutarlo.

Gracias por contestar tan rapido :)

Avatar beltran Administrator 392 post(s)

Hola fede,

¿Cuál es el error que aparece si lo ejecutas? Puede que necesites ejecutarlo desde una consola con privilegios de administrador.

Otra opción es ejecutarlo de esta otra forma. Yo lo he probado y el comando que dice Manuel Recena funciona correctamente:

> cd "C:\Archivos de programa\BitNami Trac Stack" 
> python\python.exe trac\Scripts\trac-admin /path/to/projenv/MyProject initenv

Espero que te sirva,

Un saludo.

Me dice que no me reconoce el comando, imprime esto “no es una archivo ejecutable”

Ahora anda pero me aparace un alert que dice “Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro libapr.dll. La reinstalaion puede solucionar el problema”, pero me deje seguir y poner todos los parametros, nombre, sqlite, repositorio, pero no me crea nada.
Porq sera? lo necesitaria instalar de vuelta?
Saludos

Avatar beltran Administrator 392 post(s)

Hola Fede,

No necesitas reinstalar. Ese error es debido a que no están definidas las variables de entorno en el sistema. Esto se hace en la Stack para que sea totalmente independiente de tu sistema sin alterarlo. Para eliminar ese error tienes que ejecutar el comando “call scripts\setenv.bat” antes de ejecutar un comando de la Stack. Por ejemplo:

> cd "C:\Archivos de programa\BitNami Trac Stack" 
> call scripts\setenv.bat
> python\python.exe trac\Scripts\trac-admin /path/to/projenv/MyProject initenv

Espero que ahora ya te funcione :) Un saludo.