Liferay +Alfresco+Moodle
|
|
Buenas, Alguno me podía dar algunos consejillos para intentar instalar en el Liferay el Alfresco y el Moodle para que funcione el liferay con el alfresco integrado y el liferay con el moodle integrado???? El moodle he visto que tiene como un modulo que creo que es para integrarlo pero no se muy bien en que carpeta ejecutarlo y como hacerlo. Un saludo y muchas gracias y perdon px es q estoy todavia aprendiendo |
|
|
El modulo de moodle para que sirve??? |
|
|
Hola, La verdad es que no puedo ayudarte mucho en la integración de los tres sistemas. Estamos trabajando en la creación de una plataforma en la cual puedas instalar módulos, es decir, tener varias aplicaciones corriendo sobre la misma base de datos y el mismo servidor web. Para instalar cualquier módulo necesitas instalar primero una LAMPStack (WAMPStack, MAMPStack o SAMPStack) dependiendo de tu sistema operativo, y a continuación puedes instalar todas estas aplicaciones sobre ella. Actualmente BitNami sólo soporta aplicaciones PHP como Moodle, Drupal, Joomla, etc. pero pronto también se podrán instalar otro tipo de aplicaciones :) |
|
|
¿O sea que si donde tengo instalado el Liferay si instalo el LAMPStack puedo ya instalar el módulo de Moodle y que corra la aplicacion del moodle sobre el liferay ? Sorry beltran es que todavia verde en Linux y me lio. Muchas gracias por ayudarme. |
|
|
Hola, para lo que quieres hacer puedes hacer lo siguiente, todo ello en el mismo sistema: 1. Instalar Liferay Stack en los puertos por defecto. Todo ello hará que puedas acceder a las aplicaciones a través de http://127.0.0.1:(puerto) de cada aplicación. Son instaladas y configuradas como aplicaciones independientes. Para hacer la integración (que desde Liferay puedas crear contenido de alfresco por ejemplo) tendrás que investigar cómo hacerlo pero seguro que no es difícil. Un saludo |
|
|
Muchisimas gracias, voy a hacerlo yaaaaaaaaa jejeje. |