¿Script inmodificable?
|
|
Estimados… gracias al apoyo de beltran y antonio he logrado instalar correctamente pligg 9.9.5 en Bitnami WAMPStack. Pero al momento de comenzar la instalación pligg me ha pedido los siguientes datos: Database Name, Database Username, Database Password, Database Server, Table Prefix Como la idea es trabajar en la integración de Joomla y Plix a través del plugin Jpligger, siguiendo las intrucciones de este último, que indica que tanto Joomla como Pligg deben estar en la misma base de datos, me dispuse a llenar los datos como se muestra a continuación: Database Name:bitnami_joomla Pero al momento de continuar con la instalación, me encontraba con el siguiente mensaje: “Error: Cannot connect to the database server using the information provided.” Entonces, volví a llenar los datos del formulario de instalación, esta vez con una base de datos nueva creada a través de phpmyadmin y llamada simplemente test, quedando así: Database Name: test Y resulta que pligg se instaló sin ningún problema, inmediatamente y me permitió entrar de inmediato en la configuración, etc. etc. etc. Probé una vez más instalando Pligg, pero esta vez usando como Database Username “administrator”, pero sigue apareciendo el mismo mensaje de error. Eso me lleva a preguntar si es que ¿existe algún tipo de bloqueo a los script (módulos) instalados? o ¿el nombre de usuario es diferente a los 2 utilizados en las pruebas de instalación, “bn_joomla” y “administrator”? o por último ¿existe alguna otra contraseña oculta que permita realizar la instalación? Pregunto esto antes de mover completo pligg dentro de la carpeta joomla, pues para que el pluggin Jpligger funcione, pligg debe estar instalado en una carpeta dentro de joomla. Saludos |
|
|
Hola, Poco a poco lo sacaremos :) El usuario ‘bn_joomla’ no utiliza la contraseña especificada durante la instalación, sino una que se genera automáticamente. Ahora mismo no tengo acceso al código, luego te digo de dónde puedes obtener dicha contraseña. Espero que cuando termines con Pligg escribas una buena guía para el resto :D Nosotros nos encargamos de la traducción al inglés si quieres ;) Un saludo |
|
|
Hola Willin, El password de las bases de datos de las aplicaciones se generan automáticamenter durante la instalación. El password de Joomla puedes encontrarlo en apps/joomla/htdocs/configuration.php. Un saludo! |
|
|
Hola antonio y beltran… nuevamente muchísimas gracias por el apoyo. |