Redmine en linux
|
|
Hola hoy he tratado de instalar redmine en ubuntu 8-04 hardy heron no existe una aplicacion instalada para este tipo de archivo |
|
|
Hola jhony, Eso es debido a como el nuevo GNome maneja la ejecución de los archivos. Para solucionar esto puedes ejecutar el instalador de dos formas diferentes: 1. Renombra el nombre del instalador y quita la extensión ”.bin”. Ahora cuando hagas doble-click se arrancará el programa.
La librería ia32-libs sólo te hará falta si tu sistema operativo es de 64 bits. Espero que te sirva, un saludo. |
|
|
Puede que tengas tambien que cambiar los permisos antes de tratar de ejecutar chmod 755 ./bitnami-redmine* |
|
|
aaaa gracias ya le di permisos de ejecuciòn al archivo y por consola lo ejecute de la siguiente manera ./nombre del archivo |
|
|
Bueno ahora tengo otro problema la aplicación instalo correctamente y todo funciona bien |
|
|
Hola jhony, Eso es debido a que estás usando el cliente mysql que ya tienes instalado en tu máquina. Para ejecutar cualquier comando relacionado con la stack prueba lo siguiente:
O cualquier otro comando de ruby, imagemagick, etc. Saludos |
|
|
Hola ya intente lo que me acabas de decir pero sale el mismo error |
|
|
Otra opción es indicar el socket directamente:
|
|
|
Ya logre entrar Gracias. Beltran si yo tengo un backup de mysql en windows me sirve en linux o es diferente |
|
|
Si copio el backup de esta manera efectivamente me sale error la forma adecuada fue realizando un mysqldump |
|
|
Como hago para que al momento de darle localhost se me redirccione hacia el login y no hacia otra parte |
|
|
Hola, ¿A qué otra parte te refieres exáctamente? ¿Te refieres a la página de BitNami? En este post puedes ver como redireccinar la página principal a la de login por ejemplo. Espero que te sirva, Un saludo |
|
|
Gracias |
|
|
Beltran quiero configurar redmine con cvs |