Forums Liferay

Error al ejecutar el instalador

Subscribe to Error al ejecutar el instalador 8 post(s), 2 voice(s)

Hola,

este es el error que aparece:
Gtk-WARNING **: Imposible encontrar el motor de temas en la ruta al _modulo: «qtcurve»

pero se inicia el instaldor y después:

Error running /home/javi/liferay-5.1.0-0/mysql/scripts/myscript.sh /home/javi/liferay-5.1.0-0/mysql <miclave> : /bin/sh: /home/javi/liferay-5.1.0-0/mysql/scripts/myscript.sh: cannot execute binary file

gracias por la posible ayuda.
Javier.

Avatar beltran Administrator 371 post(s)

Hola Javier,

En qué plataforma lo estás instalando? Cual es el resultado de ejecutar “uname -a”? Gracias.

Hola Beltrán,

Tengo una máquina linux suse 11.0 con kernel 2.6.22.17-0.1-bigsmp sobre procesador AMD 64 bits. Me baje tu instalador sin el JDK ya que ya tengo instalado la 6.0. Lo mismo corre mejor la 5.0. No sé, estoy un poco mosqueado con este tema ya que no soy nuevo en esto y el liferay funciona perfectamente en mi portatil de 32 bits con una versión anterior de liferay y tambien de Suse sobre Tomcat y estoy teniendo mucho problemas con el tema de la memoria de la máquina virtual y cambiando los parámetros en JAVA_OPTS pero nada, no funciona, aunque con el java 5 casi funciona ya que el tomcat llegó a escuchar en el puerto si errores de log pero con la pantalla en blanco y si hacia F5 en el log de tomcat ya salia “out of memory”. Al encontrar esta alternativa tuya me he decidido a probarla pero ya ves siguen apareciendo cosas. Espero tus sugerencias. Gracias.
javier.

Hola Javier,

Hemos podido reproducir el error. Tenemos un problema con la compatibilidad con sistemas de 64 bits pero lanzaremos una nueva stack de liferay tan pronto como sea posible.

Un saludo.

Hola,

Acabamos de lanzar una nueva stack de Liferay aunque aparece el mismo número de versión. Si descargas esta nueva stack funciona correctamente en plataformas de 64 bits.